Jump to Content

Caso de éxito

Las pruebas de Privacy Sandbox de NextRoll reimaginan los modelos de licitación y optimización sin cookies

Share

Foto de una mujer trabajando en casa desde su laptop junto a su perro y el logotipo de NextRoll

Resumen

  • Para ayudar a los anunciantes a prepararse para un futuro en el que la privacidad será la prioridad, NextRoll desarrolló integraciones con Protected Audience que permitieron rediseñar sus principales modelos de licitación y optimización. Los ingenieros de NextRoll realizaron pruebas del sistema para determinar si los anunciantes podían publicar campañas de remarketing y público personalizado con las APIs de Privacy Sandbox.
  • La empresa RollWorks de NextRoll vio la oportunidad de usar la API de Protected Audience para crear segmentos de públicos personalizados para satisfacer las necesidades de las campañas de anunciantes B2B, por lo que se convirtió en la primera plataforma de marketing basada en cuentas (ABM) en probar Privacy Sandbox a nivel público.
  • Después de hacer una gran inversión en las integraciones de Protected Audience y rediseñar los modelos de AA que admiten su sistema de licitación, NextRoll pudo publicar anuncios correctamente a gran volumen y brindó una solución para otros casos de uso de remarketing y públicos personalizados propios.

Descargar caso de éxito

NextRoll prepara el ecosistema publicitario para remarketing enfocado en la privacidad

Durante los últimos cuatro años, NextRoll estuvo activo en las discusiones públicas para darle forma al futuro de las tecnologías de Privacy Sandbox. Su equipo de ingeniería desarrolló nuevos enfoques para las primeras propuestas de Privacy Sandbox que informaron la dirección de la API de Protected Audience y NextRoll sigue brindando estadísticas de sus primeras pruebas a Chrome y el resto de la industria.

Los sistemas de prueba de NextRoll ayudaron a sus subsidiarios, como RollWorks, una plataforma ABM para anunciantes B2B, y AdRoll, un DSP que provee a empresas B2C medianas, a comprender el impacto en las campañas de sus clientes de las APIs de Privacy Sandbox. RollWorks también es la única empresa ABM representada durante las primeras discusiones sobre Privacy Sandbox dentro del World Wide Web Consortium (W3C) y se convirtió en la primera plataforma ABM en probar las APIs de Privacy Sandbox a nivel público.

“NextRoll siguió un enfoque diferente. Creamos desde cero un nuevo motor DSP/RTB enfocado en la privacidad, lo que nos permitió demostrar el funcionamiento de Privacy Sandbox no solo para casos de uso existentes, como el remarketing, sino también para comenzar a explorar nuevos métodos de activación de datos de origen que protejan la privacidad. Nos complace recibir la próxima generación de privacidad en línea y trabajamos activamente para abrirle las puertas con nuevas tecnologías y enfoques de marketing”.

Andrew Pascoe
VICEPRESIDENTE, INGENIERO EN CIENCIA DE DATOS

Puesta a prueba de la tecnología

NextRoll hizo una gran inversión para desarrollar integraciones sofisticadas de Protected Audience. Sus soluciones refactorizaron las bases de su tecnología de licitación, optimización, segmentación y publicación de anuncios, y además ejecutaron pruebas del sistema para medir la capacidad de Protected Audience para publicar anuncios de remarketing y público personalizado. NextRoll habilitó las pruebas para sus anunciantes y puso como límite de presupuesto el 1% de la inversión publicitaria, lo que permitió obtener estadísticas direccionales generales sin afectar el rendimiento de las campañas de anunciantes individuales.

Para integrar Protected Audience y activar la publicación de anunciantes de todos los tamaños, NextRoll rediseñó completamente los sistemas personalizados de aprendizaje automático que utiliza su ofertante, BidIQ. Este nuevo sistema usa las tecnologías de Privacy Sandbox como método principal para publicar anuncios que protejan la privacidad.

Resultados

Con estos nuevos sistemas, NextRoll publicó anuncios en más de 20,000 campañas, resolvió casos de uso de remarketing y público personalizado, y también identificó oportunidades para ajustar la tecnología y mejorar aún más el rendimiento. Los primeros resultados de NextRoll demostraron que, con las APIs de Privacy Sandbox, es posible hacer publicidad privada, a pesar de que el porcentaje de participación de los publicadores sea menor al esperado, lo que tendría un impacto en el inventario de anuncios disponible y, por lo tanto, en el rendimiento de la campaña. Ahora que NextRoll terminó las pruebas del sistema, planea extenderse a una prueba de rendimiento más amplia y sigue compartiendo sus descubrimientos con Chrome y el ecosistema publicitario. A medida que Privacy Sandbox evoluciona, NextRoll se compromete a expandir la adopción con más socios proveedores y a continuar compartiendo resultados con el ecosistema.

“Como defensora de la privacidad desde hace años, NextRoll es una parte interesada que siempre brindó su apoyo en los grupos de trabajo en pos de la privacidad del usuario en línea. Creemos que esta es una gran oportunidad para crear soluciones sofisticadas que respeten la privacidad para avanzar en la industria. Aunque esta nueva tecnología seguirá evolucionando en los próximos años, este es el futuro de la publicidad digital, y animamos al sector a que se incline por ella”.

Roli Saxena
CEO